29 de febrero de 2024

Deportes

Deportes. Rago eliminó a Sarmiento y atajará ante River


Francisco “Pancho” Rago fue la gran figura en el choque entre su equipo, Temperley y Sarmiento de Junín el pasado martes, por los 32avos. de la Copa Argentina.





Después de ir en desventaja, el “Gasolero” logró el empate y tras finalizar uno a uno tuvieron que recurrir a los penales.





Desde los doce pasos, en uno de los arcos del estadio “Ciudad de Caseros”, el ex arquero de Barracas Bolívar logró contener el remate a Alfredo Amarilla y posibilitó que el equipo de la Primera Nacional eliminara al de la Liga Profesional, donde justamente debutaba como DT Israel Damonte, en reemplazo del “Huevo” Rondina.





Temperley y Rago siguen entonces en la Copa y ahora tienen que enfrentarse nada menos que ante River Plate.


ENTREVISTA

ENTREVISTA. El camino de Cuarto Eje 3D, un emprendimiento que no para de crecer

Desde un florero que buscaba su lugar en el mercado hasta el Pórtico del Parque, que llegó a mano de grandes artistas.


BASQUET - FORMATIVAS MASCULINAS DE LA ABO. Sport Club se midió ante Racing de Olavarría

mask

PRIMERA NACIONAL / ECOS DE CIUDAD 3 - GODOY CRUZ 1. Diego Funes: "Si logramos mantener el juego de visitante, y mejorar de local, vamos a poder sostener la campaña"

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)