22 de febrero de 2024

Policiales

Policiales. Falleció un hombre y otras dos personas resultaron heridas en un accidente en la ruta 65


Un luctuoso accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y al menos dos heridos al embestirse frontalmente dos vehículos en la ruta 65, cerca del acceso a la localidad de Urdampilleta.





El hecho se registró esta mañana aproximadamente a las 10 horas resultando involucrados una camioneta Volkswagen Amarok dominio AE 180 JP que, conducida por Gullermo Andrés Allasia oriundo de la provincia de Santa Fe, circulaba con dirección Daireaux-Bolívar y un Chevrolet Aveo con patente IEG 229 conducida por Brian Daniel Valeria, con domicilio en Mayor Buratovich, partido de Villarino, en compañía de su familia, integrada por su esposa Johana Noemí Barreto y su pequeño hijo Shail Daniel, quien lo hacía en dirección opuesta.









Sin que puedan precisarse las causas que originaron el siniestro, sin descartar el pésimo estado de la cinta asfáltica, ambos vehículos terminaron chocando de frente provocando el casi inmediato deceso del conductor del Chevrolet Aveo, en tanto el resto de los ocupantes de este último vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Capredoni de Bolívar con daños y heridas de diferente consideración. Se supo horas más tarde que, dada la complejidad del cuadro que presentaba el niño, fue derivado a la ciudad de Olavarría para su mejor atención. Mientras tanto, Johana Barreto permanece internada en el nosocomio local.





De acuerdo a información a la que pudo acceder este medio, el conductor de la Amarok no habría sufrido heridas de consideración.





La circulación por la ruta resultó interrumpida por un largo lapso hasta que pudieron ser removidos los vehículos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)