19 de febrero de 2024

Tránsito

Tránsito. Choque sin heridos en Urquiza y Arenales


Un accidente de tránsito en el casco urbano motivó el arribo de los servicios de emergencia a la intersección de la calle Urquiza con Arenales.





Allí, un automóvil marca Peugeot 208 que se dirigía por Arenales y una camioneta Chevrolet S10 que lo hacía por Urquiza colisionaron minutos después de las 10:00 horas de este lunes.





Afortunadamente, tras el impacto, no se registraron heridos. El auto, conducido por una mujer, sufrió daños importantes en la trompa al chocar de frente contra el lateral izquierdo del vehículo mayor, en el que iba a bordo un hombre, y se llevó algunos golpes de índole menor.





El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo y luego del trabajo de Seguridad Vial y Protección Ciudadana todo volvió a su curso natural.


ENTREVISTA

ENTREVISTA. El camino de Cuarto Eje 3D, un emprendimiento que no para de crecer

Desde un florero que buscaba su lugar en el mercado hasta el Pórtico del Parque, que llegó a mano de grandes artistas.


BASQUET - FORMATIVAS MASCULINAS DE LA ABO. Sport Club se midió ante Racing de Olavarría

mask

PRIMERA NACIONAL / ECOS DE CIUDAD 3 - GODOY CRUZ 1. Diego Funes: "Si logramos mantener el juego de visitante, y mejorar de local, vamos a poder sostener la campaña"

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)