18 de febrero de 2024

Información General

Información General. Cabeza de Buey recupera lentamente su nivel de agua


Las copiosas precipitaciones que se sucedieron en los primeros días del mes de febrero que, en algunos lugares del distrito, superaron los 160 milímetros acumulados, comenzaron a recuperar algunos espejos de agua que, por imperio de la sequía, llegaron a secarse casi por completo.





Es el caso de la emblemática laguna Cabeza de Buey que llegó a niveles de seca prácticamente nunca vistos.





La gentileza de un lector de este diario que hizo llegar la imagen que publicamos permite visualizar una interesante recuperación, aunque todavía necesitará de nuevas lluvias para alcanzar su nivel normal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)