14 de febrero de 2024
Escuchar artículo
Los Xeneizes de Bolívar, peña que se encuentra presente en nuestra ciudad y Urdampilleta, se encuentra realizando una campaña de donación de útiles escolares en colaboración con el Centro Educativo Complementario N°802 de Bolívar y la Escuela de Educación Primaria N°54 de la localidad urdampillatense.
A través de sus redes sociales, la peña xeneize manifestó que “los queremos invitar a colaborar para realizar una donación de útiles escolares para el inicio de clases e intentar ayudar a la máxima cantidad de niños posibles”.
Si te interesa donar, podés acercarte a la librería El castillo (Fabres García 248), carnicería El uru (falucho 401), ferretería Piermattei (Avenida Lavalle 385) y despensa Danessa (Avenida 25 de mayo 777).
Por Facundo Abel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO RURAL DE PALERMO
El Presidente dijo que con la medida buscan "dar un fuerte impulso al campo, fuertemente castigado por estos impuestos en los últimos 20 años". LA rebaja para granos es del 20% y para carnes, del 26%.