14 de febrero de 2024

Sociales

Sociales. Los Xeneizes de Bolívar realizan una campaña de donación de útiles escolares

Escuchar artículo


Los Xeneizes de Bolívar, peña que se encuentra presente en nuestra ciudad y Urdampilleta, se encuentra realizando una campaña de donación de útiles escolares en colaboración con el Centro Educativo Complementario N°802 de Bolívar y la Escuela de Educación Primaria N°54 de la localidad urdampillatense.





A través de sus redes sociales, la peña xeneize manifestó que “los queremos invitar a colaborar para realizar una donación de útiles escolares para el inicio de clases e intentar ayudar a la máxima cantidad de niños posibles”.





Si te interesa donar, podés acercarte a la librería El castillo (Fabres García 248), carnicería El uru (falucho 401), ferretería Piermattei (Avenida Lavalle 385) y despensa Danessa (Avenida 25 de mayo 777).





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Xeneizes De Bolivar (@losxeneizesdebolivar)





Por Facundo Abel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOXEO

BOXEO

Dura derrota de "La Cobra" Martínez en su segundo combate profesional

Cayó por KO ante Brian Ezequiel Agüero, en el primer round.

BOXEO

De esto y aquello
Nota 1689 - (6ª Época)

De esto y aquello

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)