29 de enero de 2024
Alrededor de las 19:00 horas de ayer (domingo) un auto en el que se trasladaba un padre con sus dos hijos sufrió un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 65, a unos cinco kilómetros de la Rotonda "La Olla", jurisdicción de Pirovano. Afortunadamente todos salieron ilesos.
De acuerdo a información recolectada por este medio, Manuel Batalla, el conductor del rodado, un Chevrolet Spin dominio OHC281, que regresaba de vacacionar en San Martín de los Andes y viajaba rumbo a Capital Federal junto a Agustín y Felipe, sus hijos, debió realizar una maniobra de emergencia a la altura del km 329, razón por la cual perdió el control, se cruzó de carril e impactó violentamente contra un árbol que se encontraba a la vera de la cinta asfáltica ocasionando el vuelco.
"Un vehículo se tira a pasar a otro, cuando se vuelve a tirar a su mano el auto se empieza a mover, zigzaguendo, por lo que tengo que hacer una maniobra que me hace ir a la banquina, pierdo el control y se me cruza toda la Ruta golpeando uno de los árboles y volcando. La sacamos regalada", describieron los infortunados según relató el medio deroense Diario Más.
Además aseguraron que el mal estado de la calzada habría sido el motivo que originó el accidente y que provocó la destrucción total del vehículo que quedó tendido sobre los altos pastizales. Servicios de Emergencias de Bolívar fueron convocados y al llegar al lugar constataron que la familia Batalla se encontraba sin lesiones y ubicada en tiempo y espacio.
Un móvil policial los trasladó con sus pertenencias hasta Pirovano y aguardaron allí la llegada de familiares. También trabajaron Bomberos Voluntarios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.