18 de enero de 2024

Deportes

Deportes. Se disputó la décima prueba y restan dos para la definición


Este miércoles se desarrolló la décima prueba del 70º Campeonato Nacional de las clases Open y Club, con epicentro en Tres Arroyos. En la Clase Club, donde están participando tres pilotos del Club de Planeadores de Bolívar, las posiciones que se dieron son las siguientes:





1º Martín Bossart, de Zárate. 2º Felipe Girado, de Zárate. 3º Matías Pasztor, de Cañuelas. Bolivarenses: 4º Lucio Zanassi; 11º Matías Lanzinetti y 21º Carlos A. Pol.





El campeonato





Disputadas 10 fechas, hasta ayer el campeonato marchaba de esta manera:





1º Javier Gaude, de Junín, con 5075 puntos. 2º Martín Bossart, de Zárate, con 4863; 3º Lucio Zanassi, de Bolívar, con 4827. 11º Matías Lanzinetti, con 4230. 21º Carlos Alberto Pol, con 3280.





Para la jornada de hoy está programada la 11ª prueba puntable y de acuerdo al cronograma, mañana tendrá lugar la 12ª y última competencia de este Nacional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY

HOY

Día de fiesta en el Aeroclub: bautizaron al Tecnam S-166 que ya vuela sobre Bolívar

Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.

HOY

Los Mini, campeones de la Copa de Oro
FORMATIVAS MASCULINAS - PLAYOFF

Los Mini, campeones de la Copa de Oro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)