17 de enero de 2024

Información General

Información General. La Cooperativa Eléctrica realizó trabajos de mantenimiento en la línea de Ibarra


Desde la oficina de prensa de la Cooperativa Eléctrica informaron que “comenzamos la semana realizando trabajos de mantenimiento y poda sobre linea troncal de media tensión denominada ´Ibarra´.





Agregaron además que “se instaló un nuevo sistema de cuchillas unipolares que permite el seccionamiento de la línea, en caso de ser necesario por tareas de mantenimiento, reparación, transferencia de cargas entre alimentadores, etc.”.









Los cortes que se produjeron a principios de semana en la zona se debieron a estos trabajos; pero aclararon que el servicio ya se encuentra normalizado. Y dijeron que “seguimos trabajando para brindar un buen y mejor servicio”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por agredir a su madre y violar una restricción

El hecho ocurrió el 18 de abril en una vivienda de calle Palavecino. El acusado tenía una prohibición de acercamiento vigente y había salido recientemente de prisión.

POLICIALES

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura
PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

La Quinta jugó su primera fecha del Torneo Apertura

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)