14 de enero de 2024

Policiales

Policiales. Recuperaron en Olavarría una moto que había sido robada en Bolívar


El portal informativo Central de Noticias, de la ciudad de Olavarría, da cuenta del hallazgo de una moto marca Honda 250 recuperada luego de un allanamiento realizado en el Barrio Luján de esa localidad, que contaba con pedido de secuestro de la Fiscalía 11 de Delitos Rurales de Olavarría.





El hecho tuvo lugar el pasado jueves cuando, tras la diligencia ordenada por la Dra. San Román, titular del Juzgado de Garantías interviniente, personal de la Sub DDI Olavarría logró recuperar la moto y otros elementos, tales como cachas, pertenecientes a otros ciclomotores.





En el caso resultaron aprehendidas dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 19 que, tras la declaración indagatoria prestada ante el juzgado interviniente, quedaron detenidas acusadas de formar parte de una organización dedicada al robo y/o hurto de motocicletas.





En el marco del allanamiento también se secuestraron armas de fuego y una licencia de conducir apócrifa.


POLÍTICA

POLÍTICA. Obra pública: la Provincia modificó el régimen para agilizar contrataciones

El decreto del Gobierno de Axel Kicillof busca darle mayor previsibilidad a los proyectos relacionados con la obra pública.

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL. Se completó el Apertura y se fijaron sedes de las semifinales

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL. Ciudad de Bolívar sumó en Santa Fe y sigue prendido arriba en la Zona A

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)