11 de enero de 2024

Espectáculos

Espectáculos. Cortos + acústicos, la propuesta a la que invita Maro


Tendrá lugar este viernes 12 de enero, a partir de las 21 hs., en la casa ubicada en Fabrés García 292, una propuesta que llevará adelante el reconocido artista Maro González.





Se trata, en la ocasión, de un convite que incluye la proyección de cortometrajes, y también un recital acústico. A saber, durante la velada, se proyectarán cortometrajes realizados por el propio Maro, y también otro que le pertenece al bolivarense Guido Bobina y unos amigos suyos de Buenos Aires.





La noche se completará con un recital acústico de Maro, en el que presentará sus canciones, que por cierto pueden escucharse en plataformas digitales, ya que sus discos están allí publicados. Maro adelantó que habrá músicos invitados; de momento, Maia Acosta es quien está confirmada.





La cita, como se mencionó, es este viernes 12 de enero, y las entradas tendrán un valor de $1.000. Habrá cantina amiga.





L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)