14 de diciembre de 2023

Información General

Información General. Emplazarán el Árbol Gigante de Navidad en el Centro Cívico


Fue noticia que el pasado 8 de diciembre, como todos los años, no se armó el tradicional arbolito de navidad en el centro de la ciudad. Esta decisión fue motivo de críticas y dio lugar a múltiples conjeturas y opiniones diversas.





Finalmente, a través de comunicado de prensa, el Municipio despejó dudas y aseguró que a partir del viernes 15 comenzará el armado del Árbol Gigante, el cual está a cargo de la Dirección de Cultura que lidera Jorge Fernández y que “garantizará como cada año la postal de la Navidad Mágica en Bolívar, un hermoso recuerdo para las familias de nuestra comunidad”.





El mismo será emplazado en el Centro Cívico y una vez finalizado se encenderán las luces. “El equipo de la Dirección de Cultura trabajó arduamente este último tiempo para poder acondicionar el árbol en con el objetivo de armarlo de forma segura, atendiendo a las condiciones climáticas pronosticadas para Bolívar”, afirmaron.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)