12 de diciembre de 2023
La dupla integrada por Carlitos Vivas y Ernesto López fue una de las que se hizo presente el pasado viernes 8 (feriado) en la ciudad de Henderson, para participar en el duatlón organizado por Fútbol Club. La prueba presentó un recorrido inicial de 3.8 kilómetros de pedestrismo, luego 28 km. de rural bike y por último otros 3.8 kilómetros a pie.
El binomio representante de nuestra ciudad formó parte de la categoría binomios caballeros más 90, sumando las edades de ambos competidores, en la que consiguió hacer podio al finalizar en la tercera colocación. Ernesto hizo los tramos de pedestrismo y Carlos fue el encargado de subirse a la bicicleta.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.