12 de diciembre de 2023
En el marco del desarrollo de la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, pasadas las 21 horas de este miércoles juraron la totalidad de los nuevos ediles que se sumarán a la integración del deliberativo local.

El Dr. Franco Canepare, actual juez de Faltas, fue votado por unanimidad como nuevo presidente del cuerpo, en tanto Mónica Ochoa será la vicepresidenta primera y Flavio De Marco ocupará la vicepresidencia segunda. Leandro Berdesegar, por su parte, será el secretario durante el nuevo período de sesiones.

La asunción de Eduardo Bali Bucca como concejal provocó divisiones y cruces de opiniones que se dirimieron cuando el tema pasó a votación. La sumatoria del libertario Flavio De Marco al dictamen de Unión por la Patria destrabó la cuestión obteniendo una votación a favor de 9 votos contra 7.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.