6 de diciembre de 2023

Regionales

Regionales. El intendente Pugnaloni recibió su diploma en La Plata


“Con gran alegría y satisfacción he recibido el diploma que me habilita para comenzar a recorrer una nueva gestión al frente de nuestro municipio”, publicó el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni ayer cuando recibió el diploma en la Legislatura bonaerense en La Plata.





El mandatario agregó: “Gracias, y renuevo el compromiso de trabajar para un Hipólito Yrigoyen con más calidad de vida para sus habitantes”. Pugnaloni seguirá siendo intendente de su ciudad hasta el 2027 cuando, de no modificarse la Ley, no tendrá chances de ir por la re-re.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)