3 de diciembre de 2023

Salud

Salud. Las consejerías de salud sexual y procreación brindaron una charla


Con el acompañamiento de la secretaria de Salud María Estela Jofré, el equipo de profesionales que conforman las Consejerías de Salud Sexual y Procreación Responsable brindó una charla informativa en el Colegio Nacional.









Estudiantes de 5to y 6to año fueron parte de la iniciativa de salud pública que comprendió la presentación del espacio de consejerías y consultas sobre salud sexual y no reproductiva. Además, se dialogó sobre el alcance de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.





Las Consejerías son espacios de atención pública y gratuita a la salud sexual y reproductiva para todas las personas del Partido de Bolívar. A través de este espacio, se busca garantizar derechos, especialmente a partir de generar autonomía en las personas para que puedan decidir por su propia salud y sexualidad.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)