28 de noviembre de 2023

Policiales

Policiales. Ciclista en contramano fue impactada por un móvil de Bomberos

Escuchar artículo


Una ciclista que circulaba por calle Borge en contramano a escasos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas fue impactada por el móvil número 6 de Bomberos Voluntarios de Bolívar en el que viajaba una dotación de Bomberos para asistir en un siniestro.





El accidente ocurrió minutos antes de las 20.30 horas y la camioneta involucrada es una Ford Ranger que era conducida por Gerardo González. La ciclista identificada como Blanca Baldovino de 75 años, sufrió algunos golpes y fue atendida en el lugar por el Dr. Gustavo Durquet que llegó en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y indicó su trasladado al Hospital Capredoni de manera preventiva para realizarle estudios de rigor.





En el sitio en donde ocurrió el accidente trabajó personal policial, inspectores de tránsito de Seguridad Vial y agentes de Defensa Civil municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COLOMBOFILIA

COLOMBOFILIA

Notable fin de semana de las pupilas de Rubén Islas

Novena fecha del campeonato local.

COLOMBOFILIA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)