26 de noviembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Un ciclista hospitalizado tras colisión en Av. Venezuela


Cerca de las 20 horas de este domingo se produjo una colisión entre una moto y una bicicleta en la que circulaba un hombre mayor.





El siniestro tuvo lugar en la esquina de Av. Venezuela y Matheu.





Luego del encontronazo, el conductor de la motocicleta se retiró del lugar sin brindar ayuda a Marcelo Alvo, que circulaba en la bicicleta y que tuvo dolencias físicas como consecuencia del impacto.





El ciclista fue asistido por el doctor César Bedecarrás que llegó en la ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) quién decidió su trasladado al nosocomio local para tratar sus heridas.





Trabajó en el lugar personal de la Comisaría, inspectores de tránsito de Seguridad Vial y agentes de Defensa Civil municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)