25 de noviembre de 2023

Política

Política. El intendente Pisano presentó al nuevo enfermero del CAPS de Ibarra


El pasado miércoles, el intendente Marcos Pisano presentó al nuevo enfermero que residirá en Ibarra y estará brindando atención de forma permanente en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Ibarra.





Se trata del profesional en enfermería Iván Cuadrado, un joven bolivarense Iván trabajó en el Hospital Italiano y en el CAPS de Barrio Zorzales por lo que cuenta con una importante experiencia en lo sanitario a pesar de su corta edad.





Luego del enorme trabajo realizado durante años en la localidad por la enfermera Susana Zariatti, a partir de ahora el nuevo enfermero será el encargado de brindar atención en el Centro para la comunidad de Ibarra. A partir del próximo lunes, habrá atención de enfermería en Ibarra de lunes a viernes desde las 7 de la mañana. Caber recordar que hasta el momento solo había enfermería los días miércoles. (Prensa Municipio)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)