24 de noviembre de 2023
Un hombre que fue liberado de la Unidad Penal tras cumplir una condena fue detenido nuevamente a las pocas horas por personal policial.
De acuerdo a los datos aportados por la policía, el delincuente de 36 años, con domicilio en la ciudad de Quilmes estaba detenido en la Unidad Penal Nº17 de Urdampilleta. A las pocas horas de ser liberado fue detenido en el kilómetro 306 de la Ruta Provincial Nº 65 cuando estaba arrojando piedras a los autos que circulaban por la mencionada vía. Nuevamente se encuentra a disposición de la justicia.
El hombre fue liberado en horas de la tarde de ayer tras cumplir una condena. Vecinos denunciaron que había estado en la plaza principal de la localidad molestándolos pidiéndoles colaboración para viajar a su ciudad natal porque había perdido el pasaje.
En horas de la madrugada de hoy fue detenido por personal policial de la Sub Comisaría de Urdampilleta en la ruta provincial y fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Bolívar que se encuentra a cargo del Dr. Atilio Franco.
Se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 74 inciso A de la Ley 8031.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BÁSQUET
En un partido por demás parejo, los locales vencieron por 76 a 71.