21 de noviembre de 2023
El pianista y compositor Facundo Ramírez, hijo del célebre Ariel, se presentó por primera vez en Bolívar, el sábado en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia y en el último concierto de este año organizado por la Asociación Musical.
Acompañado por Leo Andersen en guitarra, Ramírez recorrió gloriosas páginas de nuestro cancionero popular, de Yupanqui, Ginastera, Piazzolla, María Elena Wlash y por supuesto de su padre, el gran Ariel. Más algunas composiciones propias.
Básicamente, el material de su último disco, Piano Argentino, que tocó con maestría y calidez. Acompañó un excelente número de espectadores, casi sale llena, como para coronar un buen año y empezar a pensar con optimismo en el 2024.
El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.