18 de noviembre de 2023
Escuchar artículo
El año está llegando a su fin, y las finales del fútbol bolivarense también. Este lunes se estarán disputando en la cancha de Empleados el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Clausura Femenino. El trofeo lo disputarán Independiente, que lideró la tabla general con 23 unidades, y Casariego, ganador de la semifinal frente a Balonpié.
El partido comenzará a las 16 horas, y será la antesala de la final de reserva (18 horas) y de primera (20 horas). Todos partidos de ida, y la vuelta se estaría jugando la semana siguiente.
Desde LA MAÑANA dialogamos con Federico Britez, director técnico de Independiente, quien ya palpita con muchas ansias lo que será la definición del lunes.
“Espero que ambas finales se disfruten al máximo. Que sea fútbol y una fiesta, que los dos equipos puedan disfrutarlo, ya que no cualquiera llega a este partido decisivo. Ambos clubes lo tienen merecido. Para nosotros es un privilegio muy grande jugar nuestra segunda final en el año”, expresó.
Además, dejó claro como saldrá su equipo a jugar el primero de los dos partidos: “Independiente saldrá a jugar como siempre, de igual a igual, tenemos un equipo que se caracteriza por la tenencia y el juego. Hay que ser inteligentes, ya que tenemos dos finales, no es partido único”
Por último, remarcó que las Indias se encuentran en un gran momento grupal y están muy motivadas: “Están muy metidas, se ve en los entrenamientos cuando corregimos errores que podemos llegar a tener. Hay un grupo muy unido con ganas de mucho más, la idea es poner a Independiente en lo más alto, están con muchas ganas de jugar la final, eso es muy lindo”, finalizó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACTO ANIVERSARIO
Hubo reconocimientos para el ex diputado provincial Isidoro Laso y para los integrantes del Foro Comunitario, fundamental en la campaña para la aprobación del plebiscito.