7 de noviembre de 2023

Información General

Información General. Gajos de un árbol ocasionaron un corte de luz imprevisto en parte de la ciudad


El corte de energía eléctrica que se produjo pasadas las 16 horas y que afectó un importante sector de la planta urbana, tuvo su causa en la caída de ramas sobre una línea de alta tensión que corre paralela a la avenida Pedro Vignau, en inmediaciones del Centro Regional Universitario (CRUB).





A esa hora comenzó a soplar un fuerte viento que debió ser la causa del desprendimiento de gajos de un añoso eucaliptus, lo que requirió que una cuadrilla de operarios de la Cooperativa Eléctrica se desplazara hacia el lugar para solucionar el inconveniente.





Aproximadamente a las 18 horas se restableció el servicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY

HOY

Día de fiesta en el Aeroclub: bautizaron al Tecnam S-166 que ya vuela sobre Bolívar

Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.

HOY

Los Mini, campeones de la Copa de Oro
FORMATIVAS MASCULINAS - PLAYOFF

Los Mini, campeones de la Copa de Oro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)