27 de octubre de 2023

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 27 de octubre


?? BARTOLOME ANIBAL LLOBERA. Falleció en Bolívar el 26 de Octubre de 2023 a los 86 años. Su esposa María Claudia Ron; su cuñado Horacio Ron, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos (no son velados) serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? MARIO LUIS SCHNEIDER. Falleció en Daireaux el 25 de Octubre de 2023 a los 70 años. Directores y Personal de Cereales Bahia Blanca S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan triste momento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL FEMENINO DE AFA -SEGUNDA DIVISION

FUTBOL FEMENINO DE AFA -SEGUNDA DIVISION

Dos goles de Candelaria Pagola en la goleada de Defensa a Claypole

Goleada histórica para Defensa y Justicia, que con dos goles de la bolivarense Candelaria Pagola venció 11-0 a Claypole por la Segunda división femenina. En Primera, el SAT de Melanie Berdesegar visitará a San Lorenzo en un duelo clave entre equipos protagonistas.

FUTBOL FEMENINO DE AFA -SEGUNDA DIVISION

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)