22 de octubre de 2023

Política

Política. Patricia Bullrich: “Tenemos que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho”


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto pasadas las 13.30 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes que le pidieron fotos, lo que demoró su llegada a la mesa de votación.





Bullrich sostuvo que “tenemos que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho y lo que le hemos ofrecido al pueblo argentino” y añadió que desde su espacio “siempre traemos tranquilidad”.





Sobre las denuncias de falta de boletas de su espacio, dijo que avisaron para resolver la situación en cada localidad. “hasta ahora son mesas aisladas de boletas que faltan, pero hay que tener un mecanismo aceitado”, expresó. (DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY

HOY

Día de fiesta en el Aeroclub: bautizaron al Tecnam S-166 que ya vuela sobre Bolívar

Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.

HOY

Los Mini, campeones de la Copa de Oro
FORMATIVAS MASCULINAS - PLAYOFF

Los Mini, campeones de la Copa de Oro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)