20 de octubre de 2023

Deportes

Deportes. Ciudad goleó a Atlético Urdampilleta y es escolta de Empleados


El pasado miércoles por la noche, el cierre de la tercera jornada del Reducido Final del campeonato de Primera División “70º Aniversario Diario La Mañana “, Ciudad de Bolívar venció a Atlético Urdampilleta por 5 a 0. 





Tres tantos de Alfredo Troncoso, Marcos Gamarra y Facundo Baretta le dieron forma al triunfo del conjunto celeste en el encuentro disputado en la cancha de Alem.





De esta manera, Ciudad quedó como escolta (6 puntos) del líder, Empleados de Comercio (7 pts), que por su parte el fin de semana consiguió un gran triunfo como visitante en Daireaux, en el Interzonal.









Las posiciones





Zona 1
1º Empleados de Comercio, con 7 puntos.
2º Ciudad de Bolívar, con 6.
3º Atlético Urdampilleta, con 1.





Zona 2
1º Balonpié, con 7 puntos.
2º Bancario, con 3.
3º Casariego, con 1.





Un paréntesis





La actividad del torneo de Primera División de la Liga se reanudará luego de las elecciones, el fin de semana del 28 y 29 de este mes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)