16 de octubre de 2023

Política

Política. El Municipio presentó la adquisición de una nueva retroexcavadora

Escuchar artículo


El Municipio adquirió una nueva retroexcavadora para la Dirección de Vial. La misma fue exhibida el sábado en el centro de la ciudad.





La máquina, marca ASTARSA, "permitirá optimizar los trabajos en la zona rural del Partido, en cuanto a limpieza de canales y alcantarillas", aseguraron de forma oficial.





De esta forma, se suma al parque automotor de la Secretaria de Asuntos Agrarios, para continuar con las mejoras, el mantenimiento y los servicios para la comunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Pacho pidió disculpas, Mansilla lo chicaneó y Palomino hizo uso de sus conocimientos

La propuesta de César Pacho sobre la creación de una guardia 24 horas de salud mental levantó polémica porque el servicio ya existe en el hospital.

CONCEJO DELIBERANTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)