5 de octubre de 2023

Tránsito

Tránsito. Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Boer y Rodríguez Peña

Escuchar artículo


Una camioneta Chevrolet S10, modelo AB927WD, y una motocicleta Motomel B110 impactaron a las 16.30 horas en la esquina de Rodríguez Peña y Boer, provocando que la conductora de la motocicleta cayera al piso.





El conductor de la camioneta fue identificado como Miguel Angel Botet y la motociclista como Laura Celina Lescano, quién fue atendida por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) pero no fue necesaria su hospitalización ya que no sufrió heridas.









En el lugar, actuó personal de la Comisaría y agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil Municipal.





Los conductores intercambiaron los datos de sus compañías de seguros y en poco tiempo la zona en la que ocurrió el accidente fue liberada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALERTA NARANJA

ALERTA NARANJA

Bolívar espera tormentas para la tarde-noche de hoy

El aviso se extiende a Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó. El fuerte temporal continúa en la provincia con otros distritos en alerta roja y amarilla.

ALERTA NARANJA

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)