2 de octubre de 2023

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 2 de octubre


?? ALICIA ESTER IMAS Vda. de RODRIGUEZ. Falleció en Bolívar el 1 de Octubre de 2023 a los 76 años. Su nieto Simón, sus hermanas: Norma, Angelita y Maruca, sobrinos, sobrinos políticos, su cuñado, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? ALICIA ESTER IMAS Vda. de RODRIGUEZ. Falleció en Bolívar el 1 de Octubre de 2023 a los 76 años. Su hermana Angela Perciante; su sobrino Amílcar y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.





?? RECORDATORIA. DR. EDUARDO KARLAU. Falleció el 2 de Octubre de 2013. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, Ayelén y Manuela lo recuerdan con mucho amor y ruegan una oración en su memoria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)