30 de septiembre de 2023

Información General

Información General. Proponen para este domingo un Círculo de Luna Llena


La Guía Guillermina Acosta propone para este domingo 1 de octubre un Círculo de Luna Llena, y, por ende, invita a quienes quieran sumarse a la actividad.





Se trata de una experiencia que propone un modo de abrirse a compartir desde el despojo de formas, a conectar con lo que a cada uno le pasa, y a expresarse sin miedo al juicio. Todo ello, bajo las energías de la luna llena que ilumina para ordenar y seguir el camino con más claridad.





Se llevará a cabo este domingo 1 de octubre a las 19 horas en Sarmiento 568.





El fin de esta iniciativa es aprender a escucharnos y poder sanar en red. La temática que se tratará en este Círculo de Luna Llena es “la mirada del afuera”. Durante el encuentro habrá Rapé, Canción Medicina, Ronda de Palabra y Quema de Miedos.





El encuentro será con entrada libre y se invita a realizar un aporte a voluntad. La intención es sembrar semilla para que estos espacios cobren vida en la comunidad.





A quienes asistan, se les invita a llevar su instrumento, poesías, y algo rico para comer, ya que luego del Círculo se abre la compartida. Habrá espacio para la danza y el canto.





Por dudas o consultas se pueden contactar con la Guía Guillermina Acosta a través de sus redes sociales.





L.G.L


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)