20 de septiembre de 2023

Deportes

Deportes. Debut y podio de Dotti con Gremios por el Deporte

Escuchar artículo


El martes se puso en marcha la Vuelta de Chilecito, competencia por etapas, de carácter internacional, que finalizará el domingo y tiene un dato muy particular: se trata de la primera competencia de Juan Pablo Dotti con la casaca de Gremios por el Deporte.





La primera etapa consistió en una contrarreloj por equipo, donde la escuadra encabezada ahora por el ciclista de Bolívar y Laureano Rosas, de Las Flores, consiguió el tercer puesto, entre un total de 22 equipos. Se impuso Rower de San Luis con 2h. 52m. 60s.; segundo se ubicó Pío Rico, 2h. 54m. 32s y el tercer escalón del podio fue para Gremios, con 2h. 54m. 38s.





Hoy se desarrolla la segunda etapa, de 124 kilómetros, y habrá acción hasta el domingo próximo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se conocieron detalles acerca del doble crimen seguido de suicidio en Espigas

Quedó confirmado que la niña de 4 años asesinada es nacida en Bolívar, donde reside su padre.

POLICIALES

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)