15 de septiembre de 2023

Política

Política. Morán une fuerzas y lanza la campaña junto a Patricia Bullrich






Hoy viernes, la candidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich, junto al candidato a gobernador Néstor Grindetti y varias dirigentes más de Juntos por el Cambio estarán en Bolívar.





En los últimos días, Juan Carlos Morán realizó actividades con los distintos precandidatos, presidentes de partidos y dirigentes de JxC, demostrando una fortaleza de un frente político, que se va ensamblando y ampliando para ganar y gestionar los próximos 4 años.









Arrancaron por Pirovano junto a Marcelo Salamanco, con quien recorrieron varias instituciones de la localidad en conjunto. El fin de semana con Ariel Alomar se mostró en diferentes actividades de la Sociedad Rural.





A comienzos de esta semana, se realizó una importante reunión de organización de la llegada de Patricia Bullrich y de lanzamiento de la campaña local, en donde participaron las autoridades partidarias de la UCR local, el presidente Sergio Croce, la vicepresidenta Patricia Oroz, el secretario general Gualberto Mezquía y la tesorera y candidata a concejal Karina Otano.









La presidente de la CC “Marichu” Goyechea, la apoderada de PRO María Cristina “Pity” Quibus y quien fue precandidato a intendente Nicolás Moran junto a varios candidatos a concejales y consejeros escolares como “Tula” Fabris, Andrés Porris, Guadalupe González y Mercedes González y un centenar de militantes entusiasmados de que la unión será clave para ganar en octubre.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)