
Si tiene alguna consulta comuniquese al
14 de septiembre de 2023
La iglesia católica participa activamente en cada edición de la Exposición Rural de Bolívar, realizando celebraciones dentro del cronograma de actividades. Uno de los precursores de esta iniciativa es “Tito” Benito, colaborador de la Sociedad Rural.
En el marco de la 94ª Exposición Rural de Bolívar, el Padre Alejandro Boudgouste, será quién presidirá la Santa Misa criolla que se realizará el domingo 17 a partir de las 11 horas en la sala de conferencias Santiago Galaz.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HOY
7 de diciembre de 2025 15:12
Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.
MÚSICA
MÚSICA
7 de diciembre de 2025 15:12
POLICIALES
POLICIALES
7 de diciembre de 2025 12:12
¡Muchas gracias!
Edición Nº
8028 correspondiente al día
07/12/2025
Inscripto en la DNDA:
75104037 |
Propietario:
Comunicación y Gestión SRL
Director:
Victor Agustín Cabreros
Domicilio comercial:
Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550) |
Tel:
02314 4 24 600
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
