10 de septiembre de 2023

Expo Rural 2025

Expo Rural 2025. El concurso de asadores, a punto de su finalización


El concurso de asadores que se está desarrollando en la Exposición Rural ya es todo un éxito. A minutos del horario de tope programado para la entrega de los trabajos terminados, reina una gran camaradería entre los 20 binomios concursantes. Todos ellos con sus costillares ya próximos a la finalización de la cocción también han puesto sobre sus mesas de labor otro tipo de exquisiteces, destacándose por cierto productos de faenas propias. Chorizos secos, bondiolas, bien sazonados jamones, forman parte de la “picada” que han traído no sólo para su propia degustación sino también para compartir.





La gente que vino de Pilar, como dato curioso, está además cocinando un exquisito estofado de carne en una ollita de hierro dispuesta sobre una trebe de hierro y otro tanto sucede con el ya amigo nuestro Antonio Bonfiglio, de Norberto de la Riestra quien, junto a su compañero de asado están friendo empanadas que nos ofrecieron gustosos.





El Jurado ha estado permanentemente recorriendo las estacas y vendrá en minutos su tarea de degustación al cabo de la cual se conocerá al ganador.





De inmediato se pondrá toda la carne a la venta a razón de $ 6000 el kilo. Los interesados deberán ingresar al predio de la exposición a esos fines, por lo cual no se les cobrará la entrada, y dirigirse hacia la zona del portal de la avenida Mariano Unzué y el acceso a la feria, donde todo está dispuesto para la atención.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

20 de abril de 2026 17:04

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

Luis Brandoni: el adiós al pibe de Dock Sud que siempre soñó con ser actor

20 de abril de 2026 13:04

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL

La APTC puso primera en Carlos Casares

20 de abril de 2026 12:04

BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)