26 de agosto de 2023
En la noche de ayer, en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se produjo el acto protocolar de bendición de la Unidad 12, una camioneta Volkswagen Amarok V6 4 x 4, que será utilizada para el traslado de los miembros del Cuerpo Activo y de la Comisión Directiva a capacitaciones que se realicen fuera de la ciudad.
El acto de ayer, comenzó con la formación de la totalidad del cuerpo activo, el ingreso de la bandera de ceremonias y, contándose con la presencia de miembros del Consejo Directivo.
El Cura Párroco, Alejandro Boudgouste, bendijo la unidad y afirmó “esta es una alegría compartida de la comunidad en general y del cuartel”.
Maximiliano Gil, presidente de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, expresó “la nueva unidad representa el compromiso constante del aporte de la comunidad y de la institución por renovarse y contar con el equipamiento necesario entre los permanentes desafíos que se presentan a diario y de lo que significa ser integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios”.
El jefe del Cuerpo Activo, comandante Jorge García, "El móvil número 12 para nosotros es importantísimo, algo que veníamos trabajando hace tiempo, junto con el Concejo Directivo, al que quiero agradecer por siempre proveernos de los elementos que necesitamos, y así poder cumplir el mejor servicio hacia la comunidad, con el equipamiento adecuado y preciso".
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.