14 de agosto de 2023

Policiales

Policiales. Se conoció la identidad del ciclista fallecido en un accidente


Pablo David Real, de 49 años, falleció este lunes en el trágico accidente ocurrido en el Acceso Barnetche aproximadamente a las 19 horas, al resultar embestido por un vehículo Renault Sandero conducido por Juan Diego Urrutia, quien retornaba de sus tareas rurales en un campo de la zona de Mira Mar.





Según pudo reconstruir este medio, Real circulaba en bicicleta en la ya cerrada oscuridad de la noche y, de acuerdo a información recogida en el lugar, sin luces. Esa circunstancia habría impedido a Urrutia evitar impactarlo con las consecuencias ya descriptas.





Una ambulancia del SAME concurrió al lugar del siniestro junto al pleno del servicio de emergencias local constatando en el sitio el fallecimiento. Por esas razones el cuerpo sin vida de Real fue preservado por la Policía hasta que llegara personal pericial para llevar adelante las tareas que corresponden en estos casos. Ello demandó el corte total del tránsito en el acceso mencionado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)