13 de agosto de 2023

Política

Política. De Sandro, precandidato a legislador provincial, emitió su sufragio “conmocionado”


El precandidato a legislador provincial por la lista del partido La Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei en la categoría presidencial, Fabio De Sandro, votó en la Mesa Nº 22 de la Escuela 6.





Ataviado con una remera estampada con el Escudo Nacional, el sonidista dijo estar orgulloso de pertenecer a la lista libertaria en esta primera experiencia personal en las lides políticas.
Reconoció estar nervioso y conmocionado por el resultado de las encuestas que marcan un crecimiento del partido en todos los distritos. “Fue incesante la llegada de gente estos días que venía a buscar boletas”, aseguró.





Parodiando a Carlina Pípparo, enfatizó que la campaña está hecha “a corazón, más que a pulmón”. Aguardarán los resultados en el búnker de la calle Balcarce.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)