13 de agosto de 2023
El Centro de Educación Complementaria 801 fue el lugar donde la precandidata a intendente municipal Antonela Alesandrelli emitió su sufragio minutos después de las 10.30 de la mañana.
Lo hizo en la mesa Nº 2. Luego de votar aceptó el diálogo con la prensa para manifestar su satisfacción por el normal desenvolvimiento del acto comicial. “Nuestra campaña ha sido a pulmón y ahora toca fiscalizar. La militancia y gente independiente que se ha sumado ha hecho un gran esfuerzo -reconoció Antonela- y es tiempo de cuidar el voto”.
La representante del Frente de Izquierda Lista 1 A, finalizó el breve intercambio con la prensa agradeciendo y expresando su alegría por el momento participativo que le toca atravesar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL PROFESIONAL
El 'Lobo' cayó 1-0 en el clásico platense por las semifinales de la Copa de la Liga 2025 y se despidió del certamen. Manuel Panaro fue titular y tuvo una de las más claras del partido antes de ser reemplazado.