9 de agosto de 2023
La Cooperativa Eléctrica local, con personal propio, finalizó este miércoles el tendido de cables desde la nueva estación de rabaje hacia la red que ingresa a la ciudad y Parque Industrial y que permitirá, una vez finalizadas las tareas de pruebas, conectar finalmente la línea de 132 Kw, llamada a resolver definitivamente los inconvenientes que viene atravesando el Partido de Bolívar en punto al suministro y provisión de energía eléctrica.

De acuerdo a lo informado por integrantes del Consejo de Administración, sólo faltan algunas tareas menores en relación a los empalmes para proceder a tapar la imponente zanja que se abrió paralela a la ruta 226 por donde corren los cables.
Se trata de una obra de importante magnitud, que incluyó el cruce subterráneo de la ruta 226 y que fue costeada íntegramente por recursos financieros de la cooperativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.