7 de agosto de 2023

Información General

Información General. El “Negro” ya anda por Europa


Juan Pablo Dotti viajó este domingo a Europa y hace unos instantes, en Amsterdam, esperaba la combinación que lo lleve a su destino, Glasgow, sede del Súper Mundial de Ciclismo que se puso en marcha días pasados. El “Negro” viajó en compañía de Mateo Kalejman, un Sub 23 oriundo de San Juan que estuvo entrenándose junto a él y correrá este miércoles.





El bolivarense tendrá su prueba el día viernes, y será la contrarreloj individual Elite, de 47,8 kilómetros. “Acá estamos, palpitando lo que se viene. Ya estamos cerca. Mañana (martes) se hará el congresillo técnico, así que ahí ya sabré en qué posición voy a largar y varios detalles más de la carrera”, le dijo Juan Pablo a LA MAÑANA minutos antes del vuelo que lo trasladaría desde la capital de Holanda hasta Glasgow, la ciudad escocesa.





Al llegar, los dos ciclistas se hospedarán en el mismo hotel donde se encuentra el resto de la Selección Argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)