23 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Se define hoy el campeón de Reserva


Se aproxima la definición de la segunda edición del Torneo Interligas impulsada por la Unión Deportiva Regional. Se jugarán esta tarde tres encuentros y uno de ellos finalizará con la consagración del campeón en Reserva (Sub 21).





Hace una semana, Chacarita en Azul (con arbitraje de una terna bolivarense) goleó 5 a 0 a Estudiantes. Hoy desde las 11 horas jugarán en Olavarría para definir el campeón de Reserva.





Se buscan finalistas en Primera





En lo que respecta a la Primera división, se jugarán hoy los dos partidos “de vuelta” de las semifinales, con este programa:





15 hs, estadio “Clemente Teté Di Carlo”: Embajadores (0) vs. Estudiantes (0).





15 hs, estadio “Ricardo Sánchez”: El Fortín (0) vs. Municipales (2).





Entre paréntesis, el resultado del partido de ida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)