23 de julio de 2023

Información General

Información General. Pisano se reunió con la responsable del Correo Argentino


El intendente Marcos Pisano se reunió con Mariela Criado, responsable de la sede del Correo Argentino en Bolívar, para garantizar a la comunidad de Urdampilleta el funcionamiento de la sucursal en la localidad.





Ante las inquietudes planteadas, que responden a cuestiones administrativas, el intendente se puso a disposición para solucionar la problemática que permita dar continuidad al servicio en la localidad.





"Es una cuestión administrativa que se resuelve trabajando y articulando como lo hemos hecho siempre, Mariela ha estado a disposición cada vez que se requirió y lo mismo hemos hecho desde el Municipio, no es este caso una excepción", sostuvo Pisano, quien agregó: "En estos tiempos pueden generarse teorías que especulan y toman un tema que genera también sensibilidad en la comunidad; estamos para hacer, gestionar y resolver; por eso articulamos con quien corresponde".


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)