22 de julio de 2023

Información General

Información General. Se lleva a cabo un taller de desfabricación de juguetes


Tiene lugar en la tarde de este sábado 22 de julio, desde las 14:30 horas, un taller de desfabricación de juguetes.





Se trata de una actividad organizada en conjunto entre la biblioteca Del Otro Lado del Árbol y el Colectivo Tierra Viva, que cuenta con el auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bolívar





La propuesta es con entrada libre y gratuita, y se invita a las infancias a asistir a este taller de desfabricación de juguetes para divertirse, aprender a reciclar y de este modo cuidar el medio ambiente. Se invita a quienes vayan a asistir, a llevar juguetes que estén rotos o en desuso, y a partir de ellos crear nuevos o repararlos.





El convite es a las 14:30 horas. en la biblioteca Del Otro Lado del Árbol, que tiene sede en la pulpería ubicada en el corazón del Parque Las Acollaradas.





El evento no se suspende por lluvia, dado que en caso de que eso suceda, la actividad se llevará a cabo dentro de la biblioteca.                          





L.G.L


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)