20 de julio de 2023
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Nicolás Morán, recibió días atrás la visita de Martín Endere, concejal de Olavarría y precandidato a primer diputado provincial por la Séptima Sección Electoral por la facción de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
Acompañó a Endere el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Olavarría, gonzalo Ortiz Machaín, quien también compartió con Nico Morán una interesante charla en el local de Av. Alsina y Dorrego en la que se repasaron diferentes problemáticas del Partido de Bolívar.

Morán y Endere cerraron la jornada visitando el taller de un emprendimiento 100% local que diseña y confecciona accesorios de indumentaria desde el 2010, que llega con sus ventas a todos los puntos del país.
Con una fuerte decisión de acompañar a cada emprendedor que apuesta a progresar y desarrollarse en el Partido de Bolívar, Nico expresó tras la visita de Endere que “es fundamental una agencia de desarrollo local que se ocupe de impulsar y gestionar para que cada PyME logre su máxima competitividad. Trabajar en red con otros municipios, y en especial con gente como Martin y Gonzalo, que además de su experiencia en una gestión municipal que promueve industrias y emprendedores con éxito, tienen la apertura para que trabajemos conjuntamente en un desarrollo regional”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.