19 de julio de 2023

Información General

Información General. La reacción de las redes ante un imprevisto corte de luz en pleno invierno

Escuchar artículo


Aproximadamente a las 21:15 horas de este miércoles un corte energético tuvo lugar en Bolívar y la ciudad quedó a oscuras por una media hora.





Tal como pudo saber este medio, la interrupción tuvo que ver con una dificultad proveniente de la empresa proveedora EDEN y también afectó a las localicades.









Si bien rápidamente el problema se resolvió, las redes estallaron por esos 30 minutos e hicieron catarsis. El corte se dio en consonancia con los dichos de Pisano, respecto de que a la brevedad se empezarían a realizar ensayos para poner en funcionamiento la Línea 132 K, circunstancia que fue tenida en cuenta por alguno de los usuarios.





La gélida noche bolivarense hizo revivir tiempos del último verano, sólo que esta vez el calor lo pusieron las redes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

La E.A.S. Del Valle campeona nacional en el Concurso de Conocimiento Lechero de "Todo Láctea 2025"

El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)