11 de julio de 2023
El pasado domingo el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó en la ciudad de Salliqueló del acto de inaugural del Gasoducto “Presidente Néstor Kirchner”.
El mismo estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Ambos giraron, simbólicamente, la rueda de la válvula del nuevo gasoducto, acompañados por el ministro de Economía, Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Allí estuvo presente el jefe comunal que llegó acompañado de una comitiva municipal. Juntos, también posaron delante de la rueda.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.