6 de julio de 2023

Policiales

Policiales. Murió el chofer de un camión que volcó en la Ruta 65


La víctima fue identificada como Alfredo Felix, de 59 años de edad, quien venía manejando un camión IVECO, dominio JYZ 929 perteneciente a la firma Transporte Cepeda S.A, de Chivilcoy, y, cuando transitaba por el kilómetro 250 de la Ruta Provincial 65, entre Bolívar y 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, volcó en una de las banquinas.





El accidente provocó importantes daños en la cabina del vehículo de transporte y el conductor quedó atrapado entre los hierros, los cuales hicieron que los miembros de la dotación de bomberos voluntarios de Bolívar que fueron a cargo del oficial Gustavo Peralta, tuvieran que trabajar varias horas para rescatar el cuerpo.





Tal como informaron a La Mañana, el hecho se produjo a las 04.20 horas, y, según pudo saberse, Felix perdió el control del vehículo que luego volcó, aunque no estaba claro por el momento cuál pudo ser el motivo de la tragedia.





Además de los bomberos, al lugar concurrieron agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial, policía de Bolívar, y, hoy a las 09 horas, personal de Policía Científica, proveniente de Olavarría, para realizar las pericias de rigor. Todas las actuaciones de la causa estaban bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)