1 de julio de 2023

Política

Política. Milán Pasucci sería precandidato a intendente en la lista de Fernando Burlando


El abogado local Milán Pasucci Visic confirmó a este medio que encabezará el armado local vinculado al partido Movimiento de Integración Federal, que lleva como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al reconocido abogado mediático Fernando Burlando.





Pasucci, de este modo, se transformaría en el décimo precandidato a intendente municipal del Partido de Bolívar que competirá en las Elecciones PASO del 13 de Agosto.





Según refirió a La Mañana, todo quedó consensuado en la noche del jueves 29, cuando vencían definitivamente los plazos legales para oficializar listas y luego de intensas gestiones realizadas por referentes del “burlandismo” que finalizaron con el resultado descripto.





El profesional de este medio, quien tuvo intensa actividad profesional y política durante muchos años en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, donde llegó a ser convencional constituyente, no confirmó aún el armado total de la lista local que, según sus propias expresiones, será dada a publicidad durante la próxima semana.


POLÍTICA

POLÍTICA. Obra pública: la Provincia modificó el régimen para agilizar contrataciones

El decreto del Gobierno de Axel Kicillof busca darle mayor previsibilidad a los proyectos relacionados con la obra pública.

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO PROVINCIAL. Se completó el Apertura y se fijaron sedes de las semifinales

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

LO QUE DEJO LA 17ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL. Ciudad de Bolívar sumó en Santa Fe y sigue prendido arriba en la Zona A

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)