26 de junio de 2023

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 26 de junio


?? HORTENSIA RAQUEL GENOVESE Vda. de TESTA (Quela). Falleció en Bolívar el 25 de Junio de 2023 a los 84 años. Sus hijos Facundo y Daniela; su hijo político Juan Rubén Alvarez; sus nietos María María, Gianfranco, Giuliana y Bautista; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cemeneterio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? PAULA ESTHER OTERO Vda. de ESTREBOU. Falleció en Bolívar el 24 de Junio de 2023 a los 98 años. Su hijo Omar; su hija política Maricel; sus nietos Rodrigo y Alvaro; su bisnieto Pedro; sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? ANA MARÍA LUNA. Falleció en Bolívar el 24 de Junio de 2023 a los 87 años. Su hija Susana Villa; su hijo político Marcelo Escobar; su nieto Cristian Genovese y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cemeneterio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)