23 de junio de 2023

Información General

Información General. Marcos Pisano apoyó la candidatura presidencial de Sergio Massa


Un giro de última hora en la política nacional determinó que Sergio Massa, actual ministro de economía, y Agustín Rossi, jefe de gabinete, compongan la fórmula presidencial de Unión por la Patria en las próximas elecciones, que se realizarán el 22 de octubre del corriente año.





Este imprevisto, que corrió de la primera plana a Eduardo "Wado" de Pedro, quien ayer jueves había confirmado su candidatura a través de un video en sus redes sociales, y declinó la presentación de Daniel Scioli, se decidió en una reunión en la que participaron muchos actores, entre ellos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.






https://twitter.com/MarcosEPisano/status/1672397381810225152




Una vez conocida la noticia, el intendente de San Carlos de Bolívar, Marcos Pisano, se expresó en su cuenta de twitter y dio el visto bueno a "la fórmula de la unidad" Massa-Rossi.





Felicitaciones compañero Sergio Massa. Que el camino que comienza siga construyendo el país por el que trabajamos a diario”, manifestó.





En lo que respecta a Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich - Luis Petri competirán en las PASO contra Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.


POLÍTICA

POLÍTICA. Las transferencias a los municipios cayeron 2,5% en el primer semestre

La caída es en términos reales. Así lo indica un informe de la Consultora PPA, que no toma solo la coparticipación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)