13 de junio de 2023

Deportes

Deportes. Matías Ortiz comenzó a entrenar a la dupla Méndez - Bueno


Un nuevo ciclo se suma dentro de un año que, en teoría, iba a tener a Matías Ortiz un poco más alejado de las competencias debido a su incorporación a la academia Aurial. Se trata del inicio de entrenamientos junto a la pareja integrada por Rafael Méndez y Toni Bueno, tarea que se suma entonces al objetivo principal de fortalecer la tarea “docente” en la academia.





En contacto con La Mañana, Matías explicó lo siguiente:





- Empecé a entrenar a Rafa Méndez y Toni Bueno para los próximos torneos World Padel Tour y lo que queda del año en la Premier Padel también. Como sabrán, mi objetivo de este año es armar la academia en Aurial Padel, en Barcelona, y hemos empezado a trabajar con muy buenos menores, la escuela funciona muy bien. Por ahora no teníamos profesionales, pero una vez que empezamos a trabajar, Tony Bueno se sumó al proyecto y a los dos o tres días me habló Rafa Méndez.





No voy a poder ir a todos los torneos World Padel Tour, pero sí viajaré a algunos y también los acompañaré cuando jueguen en la Premier Padel. Todo dependerá de mi agenda en cuanto al funcionamiento de la escuela y la dirección de los clubes”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)